Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 20-08-2018

Policiales del fin de semana habló con LT39 NOTICIAS el Jefe Departamental de Policía

En diálogo con WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR el Jefe Departamenal de Policía Comisario Mayor José Berón, hizo un paneo de los hechos acaecidos este fin de semana en la ciudad, si bien expresó en general se podría tildar al mismo de “tranquilo”. Incendio ¿intencional? de una pick up.


Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor José Francisco Berón


 -a las 03:00 horas del día sábado se concurrió ante  la presencia de un disturbio ocurrido en una pintada de 15 años, en inmediaciones de calles  Güemes y Perú, al llegar al lugar  se observó a dos femeninas, quienes según lo  indicado por algunos concurrentes al lugar, estarían armadas.

Por lo anterior  se realizó el palpado por Personal Policial idóneo,  hallando en poder de  una de ellas, un arma de fuego  (revolver calibre 32 largo); a posteriori se informó al Fiscal en Turno de lo sucedido, quien dispuso la identificación de la misma en Jefatura, posterior libertad de la femenina. Quedando supeditada a la causa.

-Contraventores del día sábado:

..00:25 horas ingresó el ciudadano Ramón Gilberto, de 32 años, domiciliado en 4to cuartel, trasladado desde inmediaciones de Viamonte y Profesor Sánchez, por Infracción a los  Arts. 41° y 43° de la Ley Provincial 3815 y sus Modificatorias.

..02:55 horas se registró ingreso por Contravención al ciudadano KEVIN, de 18 años y NAHUEL, de 18 años, ambos con domicilio en zona del 4to cuartel, por infracción a los artículos 41° y 43° (ebriedad y desorden) de la  Ley Orgánica 3815 y Modificatorias.

-Accidente de tránsito Ruta Nacional Nª11

19:30 horas,  en momentos que circulaba por  ruta Nacional 11, km 99, mano Victoria-Paraná, un automóvil Ford Eco Sport. Color gris, conducida por Diana Corina, de 38 años, con domicilio en  Seguí, Dpto. Parará,  se produjo una colisión contra un Tractor Marca John Deere, modelo 3530, conducido por Héctor, de 39 años, Domiciliado en Rincón Doll de este Departamento, quien resulto sin lesiones.

En tanto que la conductora del automóvil resulto con Lesión en muñeca de mano derecha.

-Domingo a primera hora incendio de una pick up ¿intencional?

Tras denuncia radicada por el ciudadano Jorge, de 32 años, domiciliado en inmediaciones de calles Avenida Centenario entre Profesor Sánchez y Sargento Gómez,  manifestando que apróximadamente a las 23:00 horas del sábado, dejó estacionada frente al domicilio mencionado una pick-up Chevrolet Modelo Silverado, se incendió.

La pick up con caja térmica,  la cual es usada para el transporte de sustancias alimenticias y siendo las 02:00 hs de ayer domingo mientras dormía,  escuchó una explosión que provenía de la calle, observando que la cabina de la pick up, estaba prendida fuego completamente.

Se desconocen las razones por las cuales se originó el foco ígneo,  (ya que no tenía desperfectos eléctricos el rodado); se registraron daños materias del vehículo,  no así personas lesionadas.

Se realizaron las correspondientes Pericias Personal de Bomberos Zapadores de Paraná para establecer si lo sucedido fue intencional.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.