Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 23-08-2018

Lamentable deceso

Se investiga desde Jefatura Departamental de policía el deceso de un hombre encontrado en la tarde de ayer en el primer cuartel. Dos jóvenes en el centro de la ciudad a la madrugada con un arma.



1)Muerte dudosa

Personal policial de la Departamental Victoria, investiga la muerte de un vecino de esa localidad, que se registró en horas de la tarde del miércoles.

Fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde de ayer  miércoles, donde se tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en zona del Primer Cuartel, se encontraba una persona sin vida, que al parecer había tomado la decisión de ahorcarse en su propio domicilio.

Con la intervención de las autoridades judiciales en turno, por intermedio de Comisaria Suburbios, se investiga el hecho como un supuesto suicidio.

El occiso es un vecino de 63 años de edad, que conforme a las primeras diligencias llevadas a cabo, estaría atravesando una etapa depresiva en su vida, lo que lo habría llevado a tomar tan lamentable decisión.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de la Fiscalía en turno.

2)Con un arma de fuego , se fugaron en moto y terminaron detenidos

En la noche del miércoles, alrededor de las  22:30 hs un móvil del Comando Radioeléctrico de la jefatura departamental, avistó en Zona de Plaza Merceditas a dos jóvenes que transitaban en moto trasladando un arma larga sin funda ni cubrimiento alguno; por lo que se originó una pequeña persecución tomando ambos por calle Congreso en contramano hasta llegar a 33 Orientales.

Ambos jóvenes de 29 y 23 años  domiciliados en el 4to cuartel  fueron interceptados por Personal Policial en 33 orientales y Sarmiento; constatándose que lo que transportaban era un aire comprimido.

A posteriori  se los trasladó hasta Jefatura Departamental para su correcta identificación en Sección Antecedentes Personales y luego de ser examinado por el Galeno Policial en Turno, se retiraron a sus domicilios.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.