Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 08-08-2018

Avances en la pileta municipal

Hay novedades para el espacio Municipal que reúne a un importante número de familias del barrio del Cuarto Cuartel, se habilitará la posibilidad de jugar al Newcom (vóley adaptado para adultos mayores), también se está trabajando en la vereda de la pileta municipal y la construcción de un tapial.



 

Haciendo un repaso decimos que el jueves 5 de octubre del año 2017, quedaba inaugurado oficialmente el Playón Deportivo Municipal en el Refugio del Cuarto Cuartel.

Hoy a casi un año de aquel día son varias las actividades que todas las semanas se realizan: Mini Hándbol Recreativo, Boxeo, fútbol infantil y en esta oportunidad estaría llegando una vez a la semana, los días miércoles de 15 a 16:30 para ser precisos, Newcom para adultos mayores.

En este sentido desde el Gobierno de la Municipalidad de Victoria se procedió con la instalación de las columnas correspondientes para la colocación de la red que abrirá la posibilidad a los vecinos del barrio de poder disfrutar de esta disciplina deportiva.

Así mismo, esta semana se continuó con los trabajos para lo que será la vereda lindante a la Pileta Municipal que allí se encuentra y además ya están los materiales para empezar la obra del tapial que estará ubicado en el frente del edificio de calle Perú, entre Bartoloni y Sarmiento.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.