Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias / 07-08-2018

Rogelio Frigerio en la provincia junto a legisladores

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio de visita en Entre Ríos, en esta oportunidad estuvo en Villa Paranacito junto a legisladores, entre los que se encontraba el local Roque Ferrari.



El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio no pierde oportunidad cuando visita la Provincia para reunirse con los legisladores de Cambiemos para seguir el pulso político de la región e intercambiar experiencia con los sectores más cercanos a la población.

Este fin de semana la cita fue en un complejo turístico de Villa Paranacito, donde legisladores provinciales y Alfredo de Angeli, como representante de la legislatura nacional, charlaron a agenda  abierta.

“Durante tres horas hablamos temas nacionales y provinciales, como presupuesto, la marcha de la economía, y la reforma electoral, entre otros temas”, comentó el senador provincial por Victoria, Roque Ferrari, quien destacó el valor de estos tipos de encuentros con referentes de la cúpula nacional.

“Con el ministro tenemos una relación muy cercana, y siempre es muy importante para nosotros tener una vía directa donde canalizar nuestras inquietudes y trasladar sin prejuicios nuestras ideas sobre lo que está ocurriendo en la Provincia”, expresó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.