Un fin de semana con 12 detenidos

-En el día de ayer domingo siendo las 10:30 personal del Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de NAHUEL MARTIN, de 18 años y ALEXIS JAVIER, de 24 años; por ROBO EN FLAGRANCIA.

Aquellos fueron llevados  desde Boulervard Moreno y Avenida Centenario,  quedando alojados en Jefatura Departamental Victoria a disposición de Fiscalía Local, se secuestraron los elementos sustraídos, siendo el damnificado el ciudadano MIGUEL AUDULIO, de 35 años procediéndose a posteriori a la entrega de los mismos.

-En la tarde de este domingo desde zona costanera se trasladó a Jefatura Departamenal a Cruz Alberto (51) de nuestra ciudad domiciliado en Hornos y Piaggio y a Maria Elena (44) que carecían de cascos reglamentarios y documentación obligatoria.

Al momento de ser interceptados por personal policial, se tornan agresivos e intentaron impedir la retención preventiva del motovehiculo, tratando además de agredir al personal policial;  se logró que depongan de su actitud para luego ser trasladados a dependencia policial en calidad de aprehendidos por el delito de atentando y resistencia a la autoridad.