Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 31-07-2018

Senador Roque Ferrari sobre el decreto presidencial FFAA: “es importante para defender la seguridad de los argentinos”

El senador provincial, Roque Ferrari (Victoria-Cambiemos), consideró en diálogo con medios provinciales que es una “idea innovadora” los cambios que propone el Gobierno Nacional para con las Fuerzas Armadas. Su postura en apoyo al decreto presidencial. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló con el legislador, quien confirmó sus dichos.


Senador Roque Ferrari


El Senador Roque Ferrari estuvo en la ciudad de Victoria, acompañando a la Concejal Anahí Español en lo que fue la visita de integrantes del Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos, organismo multipartidario que recorre la provincia embanderados en el objetivo de la reactivación de la red ferroviaria en la provincia.

Ante su presencia este medio habló con el legislador en cuanto a sus últimas declaraciones en apoyo al decreto presidencial 683/2018 emitido por el Presidente Mauricio Macri, respecto de la reforma de la Fuerzas Armadas.

“No hay que desvirtuar el sentido de las FFAA, en nuestro país que es la defensa de nuestra soberanía, ante el peligro inminente y/o ataque de una potencia extranjera, pero también debemos ser conscientes que la seguridad de nuestro país, no solo puede estar en peligro por el avance de un estado extranjero, sino también por la constante mutación de delitos de gran magnitud, como el terrorismo y el narcotráfico, que muchas veces pone en jaque a las fuerzas de seguridad”, enfatizó ante la prensa provincial.

“Me parece una idea innovadora que las fuerzas de seguridad, en situaciones excepcionales como el narcotráfico y el terrorismo, tengan el apoyo logístico necesario que permita garantizar más y mejor seguridad a la sociedad que tanto lo reclama y se lo merece”, dijo el legislador.

Para Ferrari es un derecho humano brindar seguridad, por lo que aseveró “la seguridad de nuestro país demanda poner todos los medios legales que permitan restablecer la tranquilidad de nuestra sociedad, sin vulnerar los derechos individuales y respetando, en forma irrestricta, la defensa en juicio”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.