Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-07-2018

Llegó a la Municipalidad el nuevo tanque regador

Previo llamado a Concurso de Precios Nº 74/2017 realizamos la compra de un acoplado con cisterna de 25.000 litros usado […]



Previo llamado a Concurso de Precios Nº 74/2017 realizamos la compra de un acoplado con cisterna de 25.000 litros usado – en buen estado- a la empresa DANES S.R.L. de la Ciudad de Santa Fe por un monto total de $ 232.050.-
En una primera instancia el chasis fue reformado en la firma local Carrocerías GROSS para convertirlo en semi-remolque y poder ser desplazado mediante un camión. Hechas las reformas necesarias, el equipo fue enviado a la Ciudad de Leones, Córdoba donde se adaptó un sistema de riego hidráulico marca CHIALE, con comandos neumáticos, equipo contra incendios y un equipo de succión.
Este equipamiento fue adquirido a la empresa PARANA MEDIO, por un monto de $ 297.640 mediante el Concurso de Precios 80/2017. El sistema tiene la particularidad de que el conductor puede realizar todas las acciones necesarias desde su puesto en el interior del camión, lo que permite mayor rendimiento en menor tiempo.
A su vez el tanque fue repintado en el exterior y recibió un tratamiento con pintura epoxi en su interior, para mejorar la durabilidad del mismo.
En los próximos días se colocarán un nuevo juego de cubiertas, último paso para poder salir a la calle.
Al momento de recibir el vehículo, el Presidente Municipal, Gustavo Vergara, afirmó “Es gratificante para toda la gestión de Gobierno poder sumar al parque automotor municipal un equipo de alta tecnología, moderno y que tiene la posibilidad de expulsar agua a presión, de tal manera que se puede auxiliar a los bomberos en alguna situación de emergencia. En muchas oportunidades pedimos disculpas al vecino por no prestar el servicio de forma correcta, pero hay recordar que dejamos de utilizar un camión que tiene más de 50 años y está totalmente amortizado. Además, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a la Cooperativa La Ganadera, la Municipalidad de Aranguren y la Junta de Gobierno de Camps que estuvieron a disposición para auxiliarnos cuando lo necesitamos”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.