Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 19-07-2018

Le robaron mientras jugaba al pádel

Entre las 21.30 y  23.30 hs  de la noche de este miércoles,  el vecino José Luis, argentino, de 39 años de edad, docente domiciliado en  Barrio Festram fue víctima de un robo. Jefatura Departamental ya rescató lo sustraído.



Entre las 21.30 y  23.30 hs  de la noche de este miércoles,  el vecino José Luis, argentino, de 39 años de edad, docente domiciliado en  Barrio Festram, dejó su vehículo Ford, Eco Sport, Ptte. GOF644, frente a la cancha de padel ubicada en Presidente Perón casi Profesor  Sánchez, dándose cuenta que personas desconocidas aprovechando la existencia de una puerta sin trabar le robaron.

Le sustrajeron del vehículo un bolso color rojo y negro conteniendo 01 par zapatilllas Adidas color rojas, varias remeras, un par de medias, 01 buzo color azul a rayas naranja y 01 Paleta de Pádel color negra y verde.

Una vez tomado el conocimiento del hecho,  personal Policial interceptó en Plaza Merceditas, sita en Presidente Perón y Rocamora a un grupo de menores trasladando una mochila,  cuando al exhibir su contenido se trataba de un par de zapatillas de color roja marca Adidas, Numero 40, similares a las mencionadas en el hecho que se investigaba.

Los susodichos se identificaron como Esteban, de 15 años, domiciliado en 1er cuartel y  Dalmiro, de 15 años,de edad,  domiciliado en 1er cuartel, por lo cual se trasladó a ambos menores con personal de Minoridad mencionando que las cosas no eran de él y las habrían sacado de un automóvil en cercanías y el resto de las pertenencias faltantes estarían en la casa de un amigo por calle Montenegro casi Piaggio.

A posteriori se concurrió al lugar mencionado,  donde los investigadores se entrevistaron con la propietaria de la finca, quien revisó debajo de la cama  donde halló  un bolso deportivo con indumentaria deportiva y una paleta de padel, las cuales coinciden con las pertencias sustraídas, por lo que se procedió al Secuestro y al recupero de las totalidad de los efectos robados.

Los menores fueron examinados por el Galeno Policial y posteriormente entregados a sus progenitores.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.