Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Provinciales / 06-07-2018

Iosper a la espera del escrutinio definitivo

A pesar de los conflictos con la Junta Electoral a cargo de los comicios, ayer jueves 5 de julio se llevó a cabo la elección para definir los siete directores del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER). Con casi el 70% de los votos, Fermín Beltzer fue reelegido para seguir integrando la conducción de la obra social. No hubo inconvenientes en el acto eleccionario de esta jornada.



El acto eleccionario

A pesar de los conflictos con la Junta Electoral a cargo de los comicios, ayer jueves 5 de julio se llevó a cabo la elección para definir los siete directores del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER).

Las mesas en diferentes escuelas y establecimientos de la provincia se desarrollararon desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas.

Esta elección se subdividió en siete partes, ya que son siete los agrupamientos de la obra social (Activo, Judicial, Iosper, Policía, Educación, Pasivo y Municipal) en los que se define un director por cada uno.

Frente a toda esta diversidad, están los candidatos que se presentan para cada uno de estos cargos, llegando a conformarse 16 listas que participaron del acto eleccionario.

En toda la provincia son un poco más de 137.000 los afiliados que estuvieron habilitados para votar, repartidos en 184 mesas habilitadas en 69 localidades de la provincia y una más en Capital Federal.

El cierre de esta jornada fue a las 16 horas, con el posterior escrutinio provisorio y la publicación de los primeros resultados en las últimas horas del día.

El martes 10 de julio se procederá a efectuar el escrutinio definitivo, sólo en presencia de los apoderados de cada lista y los miembros de la Junta Electoral.

Elecciones en el Iosper, el oficialismo ganó el directorio en representación de la Policía

Con casi el 70% de los votos, Fermín Beltzer fue reelegido para seguir integrando la conducción de la obra social. No hubo inconvenientes en el acto eleccionario de esta jornada.

El comisario retirado José Fermín Beltzer fue reelegido como director del Iosper, en el agrupamiento de la Policía, luego de que se llevara a cabo el recuento provisorio por parte de la Junta Electoral.

Beltzer, quién se presentó nuevamente a consideración de los afiliados informó: “Estamos muy satisfechos y agradecidos con los afiliados policiales, que nos han consagrado como ganadores con casi el 70% de los votos”.

“Esto nos da más obligaciones y el compromiso de seguir trabajando por las mejores prestaciones y servicios de la obra social. Agradecemos a este respaldo para el cual vamos a seguir afrontando el duro compromiso”, agregó.

Por otra parte la Junta Electoral del Iosper, informó que hasta las 20 de este jueves se había realizado el escrutinio provisorio de 22 de las 182 mesas en toda la provincia.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.