Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 12-07-2018

Interesantes ofertas de carreras en el Aula Virtual de nuestra ciudad

Desde el Aula Virtual Victoria se informó en la mañana de hoy, a través de su responsable Luján Aguilar, las ofertas educativas con las que cuenta. Cursado a distancia, carreras de grado y pregrado. Video de la rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de este espacio educativo on line.


Sede Aula Virtual Victoria

Desde el Aula Virtual de nuestra ciudad se anunciaba  ya el año pasado la compra de distintos equipos informáticos, concretados a través de la firma del Convenio, entre el Gobierno de la Municipalidad de Victoria y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda desde la Secretaria de Asuntos Municipales; situación ésta que ha beneficiado sobremanera a quienes deciden comenzar una carrera de grado o pregrado, amén de cursos varios.

Aula Virtual Victoria

El Aula Virtual Victoria cuenta con una amplia oferta educativa. Actualmente se trabaja con programas de las siguientes casas de altos estudios y fundaciones: Universidad Católica de Salta, Universidad Nacional de Rosario y Fundación FUDE. Para mejor servicio ya se encuentran disponibles los flamantes equipos de PC, recientemente adquiridos por el Municipio local.

Se ofrece el Sistema de Educación a Distancia mediante plataformas virtuales. La propuesta académica está sustentada por  la Universidad Nacional de Rosario – http://www.campusvirtualunr.edu.ar; Universidad Católica de Salta – http://www.ucasal.edu.ar; habiéndose agregado la Universidad Fatsa http://www.ufasta.edu.ar/fasta/ y Fundación para el desarrollo Educativo (FUDE) – www.educativo.net, este último con más de 200 cursos a distancia, en diferentes áreas.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la sede académica de Alem 64 (Cine Teatro Municipal Victoria) en el horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes; realizar consultas a través del correo electrónico [email protected], en el perfil de Facebook: Coordinación Victoria, o al teléfono (03436) 42-1005.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.