Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 22-06-2018

Tomas Clivio por dos

El atleta victoriense estará participando este fin de semana en Brasil, para luego emprender un viaje a Italia en donde […]



El atleta victoriense estará participando este fin de semana en Brasil, para luego emprender un viaje a Italia en donde estará dos meses y medio entrenando.
Este fin de semana en la ciudad de Brasilia del vecino país de Brasil, se estará disputando el Campeonato Sudamericano de Triatlón CAMTRI 2018, que convocará a atletas de diferentes lugares del planeta. Hasta allí llegara el victoriense, Tomás Clivio, de renombre en esta disciplina del suelo entrerriano.
En este sentido, durante la tarde de este martes y antes que emprenda el viaje Tomás, el Coordinador de Deportes del Gobierno de la Municipalidad de Victoria, Carlos Firpo, hizo entrega de la bandera de nuestra ciudad que brillará en lo alto durante las competencias en las que este atleta decida participar. Reafirmando de este modo el apoyo incondicional de no solo el Gobierno Municipal, sino que además de toda la ciudad de Victoria.
“Estoy con muchas expectativas y concentrado para el Panamericano de Brasil”, comenzó Clivio para agregar que “este domingo voy a estar corriendo el Panamericano en categoría Junior y la idea es buscar clasificar para el mundial, ese es mi objetivo y por el cual vengo trabajando”. Recordemos que Tomás ha dedicado toda su vida a la formación atlética en estas disciplinas y que además tiene como mentor y entrenador a su padre, Víctor Hugo, en una palabra lleva las carreras en su ADN, “si bien ya he participado en Brasil, para este año cambiaron el circuito y desconozco bien el terreno, es decir que apenas llegue estaré haciendo un reconocimiento”.

Claro que las maletas no se vacían tan fácilmente, ya que el atleta estará, luego de un breve paso por Buenos Aires, tomando un vuelo que lo dejara en tierras italianas. Allí junto a otros deportistas argentinos buscará entrenar y vivir la experiencia in situ de la vida profesional como atleta para el club europeo DDS de la ciudad de Milán, en donde estará formándose y entrenando durante la temporada.

Desde la Coordinación solo desearle el mayor de los éxitos y que continúe en el camino del deporte sin olvidar las raíces que lo vieron crecer.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.