Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 30-06-2018

Policiales del fin de semana

-Detenidos por agredir a una persona acusando de un hecho que no habría existido En la tarde de este sábado, […]



-Detenidos por agredir a una persona acusando de un hecho que no habría existido

En la tarde de este sábado, siendo las 15:50 horas, ingresaron a Jefatura Departamental, dos Jóvenes hermanos, ambos de 18 años de edad, con domicilio en Victoria.

Los mismos manifestaron haber sido víctimas del arrebato de un celular, indicando los nombres de quienes se los habían sustraído.

Al ser instados a realizar la correspondiente denuncia, y encontrarse frente a Jefatura provocan un desorden, agrediendo al supuesto autor, determinándose que tal hecho no había existido, por tal motivo, permanecerán alojados por infracción al Artículo 43º (Desorden en la Vía Pública) de la Ley Provincial 3815 y sus Modificatorias.

-Pontón Recuperado

A raíz de Denuncia, formulada en la mañana de hoy por el ciudadano José Agustín y tras tareas investigativas realizadas por Personal de Comisaría Pajonal, Rincón Doll y Paraje Las Cuevas; se logró recuperar horas más tarde, un pontón de 9 metros de eslora, material de chapa, color gris, siendo trasladado a Cría. Pajonal a fin de ser restituido a su Propietario.-

-Detenido por desorden y ebriedad

18:10 horas: Ingresó a esta Jefatura Departamental, en calidad de contraventor, el señor Julio Alberto, de 43 años, domiciliado en Barrio 5to. Cuartel. El mismo, fue trasladado desde zona Puerto, por haber ocasionado disturbios en la Vía Pública; producto de su estado de Ebriedad, quedando alojado por Infracción a los Art. 41º y 43º de la Ley Provincial 3815.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.