Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 08-06-2018

Obras en Club Banfield, Sportivo y el Playón Municipal de Festram

Continúan a buen ritmo los trabajos en tres puntos distintos de la ciudad, en este caso: el club Banfield, Sportivo […]



Continúan a buen ritmo los trabajos en tres puntos distintos de la ciudad, en este caso: el club Banfield, Sportivo y el Playón Municipal del barrio FESTRAM.

Durante esta semana tres obras que lleva adelante el Gobierno de la Municipalidad de Victoria continúan con buen ritmo, se trata del playón ubicado en el club Banfield, en donde se avanza para el encofrado del terreno.

En este sentido se prevé, si las condiciones climáticas son favorables, la próxima semana estar volcando el material asfaltico que dejara plasmado un anhelo de toda la familia del “taladro”.

Otra de las obras que están en una avanzada etapa es la del tapial del club Sportivo Victoria, allí personal municipal está trabajando para culminar con la altura prevista del mismo para luego proceder con el revoque correspondiente.

Además, en el Playón del barrio de la FESTRAM, esta semana se dejaron instalados los arcos y se procedió con el relleno de los laterales con tierra negra, para luego nivelar el mismo.

Finalmente, y merced a los trabajos realizados en los últimos meses en el playón de la Vieja Estación, este domingo ese espacio será escenario de una nueva fecha de la Liga del Centro de Hándbol.

Con estas obras se siguen concretando avances que acercan el deporte a los barrios y se acompaña a las instituciones que albergan un sinfín de eventos para toda la comunidad.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.