Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 04-06-2018

Narcomenudeo: dos allanamientos en Victoria habló el Sub Jefe Departamental de Policía

Un fin de semana donde comenzaron los operativos de narcomenudeo; eso como temática central, si bien el fin de semana a nivel policial fue movido; por tal motivo el Sub Jefe de Policía Comisario Inspector Omar Rigondi , habló por FM 90.3 con el periodista Sebastián FIrpo en BURRO DE ARRANQUE.



1-Este fin de semana personal de Delegacía de Toxicologia Victoria,  personal de esta Jefatura,  Guardia Especial,  en conjunto  con personal de Toxicologia y Guardia Especial de La ciudad de Nogoyá, trabajaron en  cumplimento de  lo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, en relación a Infracción a Ley N°: 10.566, concordante con ley N°: 23.737.

Se procedió al allanamiento de la finca ubicada en Barrio Santa Rita,  habitada por una ciudadana mayor de edad; se realizó el secuestro de 12 envoltorios denominados “Cebollines” (lo que arrojó un peso total de 18 gramos),  10 cigarrillos de marihuana de los denominados “porros”, (pesando 5 gramos), 1 envoltorio de cocaína, con un peso de 7 gramos, al igual que telefonía celular y la suma aproximada de $6.300.

Por lo anterior la mujer quedó alojada en esta Jefatura de Policía Departamental en carácter de DETENIDA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.

2-Se diligenció otro mandamiento emanado del Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Alejandro Callejas; por lo que se allanó una vivienda ubicada en zona del Primer Cuartel , (Barrio conocido como El Garrotazo), habitada por otra femenina mayor de edad, procediéndose al secuestro de un envoltorio de marihuana que no registró peso, 10 envoltorios de los denominados “cebollines”, los que arrojaron un peso total de 3 gramos, 38 semillas de Cannabis Sativa, equipo de telefonía celular, quedando la ciudadana PALMA DETENIDA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.

También se secuestró un vehiculo marca FORD, modelo ESCORT, color bordó, dominio colocado SWR-314.  TOTAL DE COCAINA SECUESTRADA 22 ENVOLTORIOS (21 Gramos); 10 cigarrillos de Marihuana – PORROS-(7 gramos), 38 semillas de Cannabis Sativa; dos telefonos celulares y $6.700 en efectivo. Prosiguiendose con las diligencias de estilo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.