Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 29-06-2018

La policía encontró en Victoria a un hombre que tenía pedido de captura de la justicia santafesina

Era buscado por la Justicia de Santa Fe por un homicidio cometido en marzo. Se quiso hacer pasar por amigo de una familia de Victoria, pero lograron identificarlo en la noche de ayer jueves.


Momento de la detención en calle Lamadrid entre Corrientes y Ángel Balbi

 

En la noche de este jueves, se produjo la detención de un hombre con pedido de captura de la justicia de Santa Fe.

A la hora 21:15 personal de la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Judiciales de la Jefatura Departamental Victoria , acorde a lo solicitado por ORDEN DE DETENCIÓN de la Fiscal a cargo de la doctora Cristina Ferraro de la Unidad Fiscal de Homicidios Regional uno Santa Fe, se procedió a la detención de ANGEL ALBERTO ARANDA.

El susodicho  tiene  21 años de edad, quien tiene domicilio en la Guarda, Santa Fe;  pesaba sobre él un pedido de Detención desde el 08/03/18 por el homicidio de Ariel Aranda.

El prófugo se había hecho pasar como amigo de la Familia Gómez de calle La Madrid entre Corrientes y Balbi, siendo detenido y comunicado al fiscal en turno, quien dispuso su alojamiento en esta Jefatura Departamental Victoria hasta la llegada de la Comisión desde la localidad de Santa Fe Capital.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.