Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-06-2018

La Escuela Municipal de Newcom integrada por adultos mayores victorienses, se consagró Campeona en Maciá

Con mucho entusiasmo, alegría, compañerismo y amistad fue la jornada intensa de actividades por parte de los adultos mayores con […]



Con mucho entusiasmo, alegría, compañerismo y amistad fue la jornada intensa de actividades por parte de los adultos mayores con la disciplina del Newcom en Maciá. Allí el equipo de la Escuela Municipal, se adueñó de la copa.

El sábado pasado a las 07:15 de la mañana desde el Palacio Municipal, emprendió el viaje a la ciudad de Maciá, la delegación de adultos mayores que integran la Escuela Municipal de Newcom, a cargo del Profesor Aitor Ávila. En aquella localidad se desarrolló un torneo de esta disciplina que convoco a localidades como Rosario del Tala, Gualeguay, Gobernador Mansilla, Victoria y el local.

Por las siete colinas participaron dos equipos: el blanco y el rojo, el primero de ellos integrados por; Aníbal Beluzzo, Ricardo Lagares, Sergio Mana, Odulio Escobar, Jose Gonzalez, Olga Portillo, Sara Taborda, Alicia Azzano y Gloria García obtuvieron la Copa de Campeones ante el local que venía de ganarle a nuestros representantes del equipo rojo.

Dialogamos con Antonio “Cacho” Chiara, integrante de la escuela que con mucho orgullo nos relataba, “tuvimos muy buena performance en este torneo, si bien mi equipo gano un partido y perdió el siguiente, nuestros compañeros terminaron invictos en los tres partidos”. A lo que agrego, “queremos agradecer muchísimo al Gobierno de la Municipalidad de Victoria que nos dio la posibilidad de contar con el Profesor Aitor que con mucha paciencia, autoridad y dirigiéndonos bien nos ha hecho crecer. Además por supuesto por el apoyo para que pudiéramos viajar con la combi del municipio”.

Para cerrar, Chiara destacó, “lo importante de esto es estar, participar y hacer amigos. Estamos bastante satisfechos porque llegar a la edad que uno tiene, nos sentimos jóvenes con actitud deportiva” añadió.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.