Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 20-06-2018

Huerto representará a Victoria en los Evita provincial

Hándbol: El Colegio del Huerto nuevamente representará a Victoria en los Evita provincial, tras imponerse por 10-9 a su similar […]



Hándbol: El Colegio del Huerto nuevamente representará a Victoria en los Evita provincial, tras imponerse por 10-9 a su similar de Sarmiento en Sub16 Femenino.

Este martes por la mañana se disputó en el Playón Deportivo Municipal del predio de la Vieja Estación la instancia local en la disciplina de hándbol, para definir a nuestras representantes en la instancia provincial del Torneo Nacional de los Juegos Evita 2018.
En este sentido se enfrentaron las representantes del Instituto Nuestra Señora del Huerto D-41 ante el representativo del Club Atlético Sarmiento, imponiéndose por diez tantos a nueve el Colegio del Huerto.

Los equipos
El Club Atlético Sarmiento estuvo dirigido por los Profesores Ingrid Wagener y Emanuel Muniz que plantaron en la cancha a: Abigail Bejariel, María Luisina Villanueva, Milagros Cartazo, Florencia Brassesco, Gabina Gervasoni, Vanesa Manzo, Catherine Castañeda, Aimara Barboza, Ingrid Cabrera, Milagros González, Abigail Santa Cruz y Liza Lami.
En tanto que las flamantes representantes por segundo año consecutivo en esta disciplina por el departamento Victoria, estuvieron dirigidas por las Profesoras María Victoria Ruíz Díaz y María Noelia Gómez, estando el equipo formado por: Florencia Brassesco, Antonela Moyano Duportal, Rocío D’andrea, Paula Martínez, Melina Azpeitia, Florencia González, Ariadna Vacaretti y Serena Guaita.
Para cerrar informamos que en categoría Sub16 varones estarán representando a Victoria el plantel del Club Deportivo 25 de Mayo, que obtuvo el pase directo al ser el único equipo presentado y las chicas del Colegio del Huerto estarán viajando a Concordia el próximo 27, 28 y 29 de Agosto intentando superar la fase provincial para poder hacer realidad el sueño de obtener el pase a los juegos nacionales.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.