Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 20-06-2018

Hoy campaña nacional ONDA CELESTE “No al aborto”

Para apoyar “las 2 vidas” y decir “no al aborto”, proponen usar algo celeste en le día de hoy, para decir ‘No al aborto’ y ‘Sí a las 2 vidas’. Especialmente hoy se realiza una fuerte campaña en las redes sociales que apunta a visualizar a todos los argentinos que están en contra del proyecto de ley.



Para decir “No al aborto” y “Sí a las 2 vidas”, comenzó una fuerte campaña en las redes sociales hace ya unas semanas,  que apunta a visualizar a todos los argentinos que están en contra del proyecto de ley que busca despenalizar esta práctica.

Para ello se lanzó dos iniciativas que ya se viralizaron oportunamente:

-La primera es que todos aquellos que están en contra del aborto usen alguna prenda que lleve el color celeste. Es una forma de hacer frente en oposición al verde que muchas mujeres y hombres llevan en sus cuerpos para promover el fin de la vida en el útero materno.

“Sí a las 2 Vidas”!!! Buscá cualquier género celeste! Atalo en tu mochila, muñeca, tobillo, cuello, pelo! Pasealo por toda la ciudad, hagas lo que hagas, llevalo y que se vea!! Pronto los pañuelos celestes serán más!! ” Se siente, se siente, la Vida Vale Doble!!!”, dice el mensaje que se hizo viral por whatsapp.

-Por otro lado, también se lanzó el cambio de las fotos de perfil de las redes sociales por una que dice “Salvemos las 2 vidas”, también con color celeste. “Te invito a cambiar tu foto de perfil hasta el 13/6 día en que se votará la ley. Tenemos que mostrar que somos millones defendiendo las 2 vidas. Pasalo a tus contactos”, dice el mensaje.

Hoy 20 de junio 2018 CAMPAÑA NO AL ABORTO (en las redes sociales)

la consignas son:
1) Hacer carteles que tengan el hashtag #NOalAborto y tomarte una foto con él.
2) Grabar un video de no más de 10 segundos que diga: “Yo (nombre), tengo (edad) años, soy de (provincia y ciudad) y estoy en contra de la despenalización del aborto. Cuidemos las dos vidas”
3) Subir el video y las fotos a todas tus redes sociales y publicarlas en las plataformas de abajo. También podemos mandar Wpp a radios nacionales y locales (al igual que las fotos y videos)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.