Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 11-06-2018

En Puerto Esquina se realizó la Maratón por la Paz

Este domingo en la Escuela N° 28 Juvenilia de Puerto Esquina se realizó la “Tercer Edición de la Maratón por […]



Este domingo en la Escuela N° 28 Juvenilia de Puerto Esquina se realizó la “Tercer Edición de la Maratón por la Paz”. El evento fue declarado de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas.

Chicos, docentes, vecinos y atletas locales participaron de la Tercer Edición de la Maratón de la Paz que se realizó en Puerto Esquina organizado por la Escuela N° 28 Juvenilia.

Esta maratón se hizo en el marco del programa EnREDarse y para festejar el cumpleaños número 88 de la escuela N° 28, se planteó este proyecto con el objetivo de fortalecer las relaciones escuela y familia con acciones de los diferentes actores involucrados en la revalorización de la misma.

Felicitaciones

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra hizo entrega de la declaración de Interés Educativo y posteriormente mencionó: “Uno felicita a los organizadores y destaca el rol de los docentes, porque han logrado generar acciones que incluirán a toda la comunidad, creo que es muy importante este tipo de actividades que permiten una función socio-cultural, fortaleciendo el trabajo en grupo”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.