Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 28-06-2018

Elecciones en Iosper: “La salud no tiene jerarquía” aseguró José Beltzer (Directorio Iosper) de visita en Victoria

Estuvo en el día de ayer en las siete colinas el Comisario General en Retiro Efectivo José Fermín Beltzer, quien integra actualmente el directorio de Iosper en representación de las Fuerzas de Seguridad, quien va por una reelección el próximo 5 de julio. Sergio Retamal de LT39 MULTIMEDIOS habló con él. (audio).


Comisario General en Retiro Efectivo José Fermín Beltzer, disertando en nuestra ciudad

El 5 de julio se realizarán las elecciones en el directorio del Iosper, la decisión se dio a conocer el 26 de marzo a través del decreto del Gobernador Nº 567 el cual nombra a los dos integrantes de la Junta Electoral en representación del Iosper, siendo el padrón de electores  el de beneficiarios registrados hasta el día de hoy.

Seis de los siete directores actuales que tiene la obra social – y cuyo mandato vence el 25 de julio – buscarán la reelección, salvo el representante del agrupamiento docente, Marcelo Pagani, quien descartó de plano repetir mandato en el Instituto, teniendo en cuenta que además es el secretario general de Agmer.

En el mencionado decreto se dispone además que Pablo Testa y Rodrigo Ibañez integrarán la Junta Electoral en representación de la obra social junto a una persona más que debe ser designada por la Fiscalía de Estado.

Una vez conformada, la Junta deberá emitir las normas complementarias necesarias para llevar adelante el acto eleccionario que tomará como padrón de electores al registro de beneficiarios de la obra social hasta el 31 de marzo.

¿Quienes buscan la reelección?

La elección de la conducción de la obra social es un hecho que concita mucho interés ya que de allí surge la representación obrera de los siete estamentos de la obra social más grande de la provincia, siendo los nombres:

1-Isaías Fernando Cañete, hoy presidente del Directorio y referente por el Agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial

2-Felipe Fabián Monzón por el agrupamiento de Activos del Poder Ejecutivo (lugar que le dejó Ariel de la Rosa cuando renunció para ser candidato a intendente)

3-Adrián Gómez por el agrupamiento de Empleados Municipales

4-Ricardo Bertonchini por el Agrupamiento Jubilados

5-Viviana Sánchez en representación de los empleados del Iosper

6-José Fermín Beltzer por los activos y retirados de la Policía

Quien ya descartó rotundamente su candidatura a la reelección es el representante del sector docente en el Iosper, Marcelo Pagani. El dirigente de Colón es también secretario general de Agmer en la provincia.

José Beltzer en Victoria

De visita en nuestra ciudad para dirigirse a los afiliados de la familia policial, el Comisario General en Retiro Efectivo José Fermín Beltzer, quien hace seis años ocupa el directorio de la obra social mayoritaria de la provincia, expresó la reafirmación de sus compromisos para lograr cada día un mejor servicio

“La salud no tiene jerarquía queremos llegar a todos y brindar los mejores servicios,  estamos muy conformes con lo hecho”,  enfatizó.

Para destacar luego que la situación económica nacional, más específicamente las cuestiones técnicas como la suba del dólar, inciden directamente en la obra social, sobre todo en los estudios de alta complejidad.

Destacó luego los avances en cuanto a la infraestructura en la provincia, tomando como referencia el Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos, donde se realiza  Docencia e Investigación, Tecnología de Avanzada y Especialistas altamente capacitados, reunidos todos para brindar el mejor cuidado a su salud.

Audio completo de la entrevista que concediera al periodista Sergio Retamal de LT39 MULTIMEDIOS.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.