Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 15-06-2018

El gobierno fortalece la política deportiva en el departamento Islas del Ibicuy

    Acompañado por el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, participó de una reunión en Villa Paranacito, a la […]


Ibicuy -

 

 

Acompañado por el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, participó de una reunión en Villa Paranacito, a la cual se convocó a dirigentes del club Social y Deportivo Isleños Independientes (Paranacito), club Social y Deportivo Defensores de Ceibas, club Social y Deportivo Fluvial (Ibicuy) y Asociación Deportiva y Cultural Sarmiento de San Martín (Paranacito), además de autoridades de Puerto Ibicuy y de Ceibas.

Según señaló Gómez, “esta visita es la continuación de nuestra recorrida por las distintas ciudades y pueblos de la provincia, que tiene como metas llevar y dar a conocer los programas de asistencia a las instituciones y a los deportistas de manera tal que los beneficios del programa Entre Ríos Deportes llegue a cada rincón entrerriano”.

“El gobierno de la provincia este año invertirá más de 10 millones de pesos en mejoras edilicias para los clubes de barrio y de pueblo y asistencia a deportistas. La idea es atender la mayor cantidad de proyectos de clubes de Entre Ríos, además de interiorizarlos en otras ventajas que tiene la política deportiva provincial como es la bonificación de la tarifa eléctrica y la incorporación de todas las instituciones deportivas de la provincia a los programas que se articulan con Nación y con los municipios. Del mismo modo, conocimos algunos detalles respecto de la marcha de los Juegos Evita y otras realidades del deporte Isleño”, expresó el titular de la cartera de Deportes, quien llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet.

La Secretaría de Deportes viene recorriendo cada rincón de la provincia con el objetivo de atender a las instituciones deportivas y llevar adelante, en forma conjunta con los distintos municipios, la realización de proyectos que les permitan crecer y desarrollarse. La premisa es impulsarlos para que se siga trabajando con compromiso y dedicación, sin perder de vista la función social que cumplen los clubes en suelo entrerriano.

El encuentro contó con la presencia del intendente Gabriel García; el senador provincial Daniel Olano; el director de Deportes de la municipalidad, Pablo Taborda; el jefe área de Apoyo Logístico de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Fabián Monzón; funcionarios municipales y dirigentes de clubes del departamento.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.