Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 23-06-2018

Comunicado de Enersa por el paro general del día lunes

25 de junio: OFICINAS CERRADAS POR PARO GENERAL ENERSA comunica que, con motivo del Paro General previsto para el día […]



25 de junio: OFICINAS CERRADAS POR PARO GENERAL

ENERSA comunica que, con motivo del Paro General previsto para el día lunes 25 de junio, las oficinas comerciales permanecerán cerradas ese día.

No obstante, se continuará atendiendo el servicio con los sistemas de guardias correspondientes.

Asimismo, ENERSA recuerda a sus usuarios que, para consultas, reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Estamos conectados

Seguinos en Facebook: facebook.com/EnersaArg

Seguinos en Twitter: twitter.com/EnersaArg

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, podés efectuar un reclamo a través de tu teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Si deseás saber el monto a abonar, enviá DEUDA ESPACIO NÚMERO DE ID al 70080 y recibirás un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si deseás recibir el aviso de suspensión en su celular, podés suscribirte por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que tu factura no haya sido abonada a término, recibirás un SMS con el monto y fecha límite de pago.

El número de ID figura en el extremo superior derecho de tu factura.

 

PRENSA ENERSA


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.