Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 29-06-2018

Los futuros integrantes del directorio de Iosper-Agmer en Victoria hablaron con LT39 NOTICIAS

Estuvieron en Victoria en la sede departamental en el mediodía de hoy Adriana Hepp y Mauro Medina, candidata y canditado como titular y suplente respectivamente al directorio de Iosper. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló con ellos y el Secretario General Agmer Victoria Mario Cardozo. (video).


Sentados Mauro Media, ex Secretario General Colón; Adriana Hepp actual Secretaria General Diamante y Mario Cardozo, Secretario General Victoria; (parados) Eduardo Franco, Secretario del actual Director Marcelo Pagani, Adriana RUbio, Secretaria de Finanzas Agmer Central; Julio Banchero, Secretario Gremial Victoria; Delfina Vera, Secretaria Acción Social Agmer central y Viviana Basso, Secretaría Organización de Agmer por la minoría

El CLXXXIII Congreso Extraordinario de AGMER, que se reunió este 29 de mayo en la ciudad de Basavilbaso, definió quiénes serán los candidatos que  el sindicato presentará en las elecciones de Iosper, para ocupar el cargo de director docente en el Directorio de la obra social provincial por los próximos cuatro años. (LISTA ÚNICA).

Las elecciones se realizarán el 5 de julio. El actual representante docente es Marcelo Pagani, cuyo mandato al frente de la obra social finaliza el 25 de julio.

Adriana Hepp, actual secretaria general de Agmer, Seccional Diamante, será la candidata por Agmer para integrar el directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) en representación de los docentes. En carácter de suplente, la acompañará Mauro Medina, quien fuera secretario general de Agmer Colón.

Ambos estuvieron en la sede de Agmer Victoria, quienes junto al Secretario General Departamental Mario Cardozo,

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.