Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 14-05-2018

Venta de pasajes para personas con discapacidad: la queja y clamor de una ciudadana

El día 7 de mayo se acercaba a nuestro medio la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR una ciudadana victoriense, para realizar un queja; la cual versaba sobre el peso de la burocracia, en la venta de pasajes interurbanos para personas con discapacidad. En el día de la fecha la Señora Mónica García nuevamente se ha comunicado con este medio, ante la no respuesta pertinente. (nota que se le realizara oportunamente a la ciudadana damnificada).


Mónica García


En octubre del año anterior los victorienses nos anoticiábamos de la conformación de la Junta Evaluadora de Discapacidad,   en nuestra ciudad. Designación ésta que beneficia con su presencia  a toda la zona de influencia de nuestro departamento,  posibilitando que todas las personas con discapacidad puedan acceder a un turno y fundamentalmente obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

El párrafo anterior es a modo introductorio, ya que bien vale tener en cuenta los logros y bondades a las que las personas con discapacidad de nuestra ciudad pueden acceder; sobre todo cuando aparecen quejas de este tenor, como la que realizó en nuestro medio la ciudadana Mónica García, quien previamente estuvo en la sede del mencionado organismo municipal.

La mencionada con antelación  padece Artritis Reumatoidea hace más de tres décadas,  patología que le requiere un cuidado especial.

Se acercó hasta nuestro medio para dejar sentada una queja,  ya que viene padeciendo desde hace un tiempo situaciones adversas que tienen que ver con la modalidad en la compra de pasajes interurbanos. (video).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.