Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 21-05-2018

Se realizó el Duatlón Ciudad de Victoria

Corrieron ochenta atletas de diferentes puntos de la provincia. Victoria obtuvo importantes primeros puestos: Tomás Clivio y María Victoria Rivero […]



Corrieron ochenta atletas de diferentes puntos de la provincia. Victoria obtuvo importantes primeros puestos: Tomás Clivio y María Victoria Rivero fueron amplios ganadores.

Este domingo por la mañana Victoria fue la sede para el puntapié inicial del Campeonato Entrerriano de Duatlón, organizado por la Asociación Kontralborde, fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Triatlón y auspiciado por el Gobierno de la Municipalidad de Victoria.

Para el arranque que tuvo complicaciones en el armado del sector de monte y desmonte de las bicicletas, claro que este inconveniente fue sorteado por la organización y el desarrollo de la competencia fue altamente positivo, se agruparon un total de ochenta competidores que dejaron todo en las distintas etapas: 5 kilómetros pedestre y cinco vueltas en bicicleta, para finalizar con una última vuelta pedestre.
Clasificaciones
En líneas generales el desarrollo de la competencia fue positivo y no se registraron mayores inconvenientes, por el contrario los atletas locales entraron en los primeros puestos de llegada, el caso emblemático fue de Tomas Clivio que si bien está inscripto en categoría Cadetes, se quedó con el primer lugar de la carrera en varones y en la general el rosarino, Marcos Pierri. En damas con una diferencia muy importante ganó María Victoria Rivero, segunda Luján Soto y tercera Natalia Méndez.
Los demás victorienses que llegaron en óptimas posiciones fueron: Sofía Chávez, José Aliendro, Alfonso Navarro y Edgar Zabala, todos en el segundo puesto de sus respectivas categorías y Néstor Chaparro que termino en el primer lugar.

Para toda la clasificación, entrar aquí: https://drive.google.com/open?id=1AkyFxb-hCdb17kpBDC4xOiUqPPGXExL5


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.