Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 15-05-2018

Se realizará la muestra fotográfica “Naturalmente, somos un lugar en el mundo”

El viernes 18 de mayo a las 10:30 en el salón de sesiones del Concejo Deliberante se dará apertura a la muestra fotográfica “Naturalmente, somos un lugar en el mundo” del Hospital Geriátrico Dr. Domingo Cúneo.



La iniciativa de exponer la muestra en el Concejo Deliberante fue del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, con el objetivo de visibilizar la vejez y repensar las problemáticas de los adultos mayores e insertarlos en la escena social.

La muestra cuenta con más de veinte fotografías y busca llegar a los diversos espacios comunitarios. Es de resalta que desde el Hospital Geriátrico Dr. Domingo Cúneo, se han desarrollado diversas actividades como: radio abierta y acciones integradas con otras instituciones.

Pensar políticas de acción

La concejal Castagnino aseguró: “la idea es que desde un espacio como el Concejo Deliberante se logre romper con los prejuicios negativos que muchas veces tenemos con respecto a la vejez, y plantearnos que es necesario que pensemos políticas de acción que integren a los adultos mayores en diferentes escenas sociales”.

La muestra tendrá una duración de 15 días y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 en el salón de sesiones del Concejo Deliberante (planta alta del edificio municipal). La muestra será declarada de interés legislativo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.