Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 08-05-2018

Precandidato a Intendente de Villaguay y comitiva, presentes en la charla del Incap en nuestra ciudad

Una comitiva de Cambiemos Villaguay, con su precandidto a Intendente Enrique Bouche, estuvieron participando de la tercer clase de la Escuela de Gobierno, organizada por el Presidente del Concejo Deliberante, Doctor ALcides RIsso. Hilda Sosa periodista de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló con los villaguayenses.


De izquierda a derecha, Enrique Bouche, precandidato a Intendente de Villaguay por Cambiemos; María FLorencia García, Secretaria Juventud Radical y Miguel Amoroto, Presidente Pro Departamento Villaguay


Villaguay, localidad pujante que a pesar de su lejanía tanto con la costa del Uruguay, como con la del Paraná; supo hacerse un lugar a través de su cría de caballos criollos, emblemáticas estancias rurales, rodeadas de balnearios de río y arroyo;  conforma en sí misma un atractivo emplazado en el centro de la provincia y cuya presencia,  es raigambre de la idiosincrasia entrerriana.

Esta localidad  está regida hace varios años por el justicialismo,  siendo las últimas gestiones  protagonizadas  por el matrimonio compuesto por Adrián Fuertes y María Claudia Monjo,  actual gobierno municipal.

Desde la vereda de enfrente,   los partidarios de Cambiemos (UCR-PRO)  se preparan políticamente y piden abrir el juego,  con el fin de pelear un lugar en las elecciones del año venidero y así ocupar el cetro local.

Algunos de ellos, nombres como Enrique Bouche,  precandidato a Intendente por Cambiemos;  Miguel Amoroto, Presidente  Pro Departamento Villaguay y María Florencia García, Secretaria Juventud radical villaguayense, entre otros, estuvieron en lnuestra ciudad  participando de una clase de la Escuela de Gobierno con docentes del Incap, instituto Nacional de Capacitaicón Política,  organizada por el Vice Intendente y Presidente del Concejo Deliberante local Doctor Alcides Risso.

Hilda Sosa, periodista de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló con ellos en un break de la disertación sobre Políticas Públicas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.