Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 06-05-2018

Las policiales del fin de semana en la ciudad

 1-Siendo las 05:10, ingresó desde calles Congreso y Garay, el ciudadano Marcelo Fernando, de 26 años de edad, con domicilio […]



 1-Siendo las 05:10, ingresó desde calles Congreso y Garay, el ciudadano Marcelo Fernando, de 26 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad.

El susodicho cometió Infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la Vía Pública), de la Ley Provincial 3815 y sus Modificatorias.

Se realizó un nuevo Operativo Conjunto conformado por Personal Policial y Funcionario de Inspección General el cual, arrojó como resultado, la retención de 10 moto vehículos, carentes de documentación o casco reglamentarios.

2-En la noche del sábado, pasadas las 21:00 radicó denuncia un vecino de nuestra ciudad, Francisco Daniel  domiciliado en calle Rondeau N° 194 de esta ciudad.
Según manifiesto,  siendo las 18:30 horas apróximadamente, dejó estacionada su  motocicleta, Honda, NF 100 Wave, 97 Cm3, color negro, dominio colocado 609-sobre la vereda de  su viviend: cuando al salir de  la casa a las 20:30, constató  que la moto ya no estaba, motivo por el cual dio aviso inmediato a la policía.

Agregó  que no tenía ninguna medida de seguridad, como particularidad anexo que la moto no posee el guiño trasero izquierdo, tampoco espejo retrovisor del lado derecho;  la misma cuenta con una cinta roja refractaria en sus dos ruedas y el guardabarros delantero se encuentra rasgado.
El personal policial se encuentra en plena investigación para su esclarecimiento.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.