Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-05-2018

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA EXPO PROVINCIAL DE LA LECHE REPROGRAMÓ EL EVENTO

Desde la Coordinación de Producción informaron que la XVI Expo Provincial de la Leche y VII Jersey Entrerriana, establecida para […]



Desde la Coordinación de Producción informaron que la XVI Expo Provincial de la Leche y VII Jersey Entrerriana, establecida para este 4, 5 y 6 de mayo se reprogramó para el 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio. El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy brindó detalles sobre la decisión tomada en conjunto Al grupo organizativo.

En diálogo con este medio, el mandatario explicó que el lunes se reunió con parte de la comisión de la Expo Provincial de la Leche y de común acuerdo se decidió reprogramar el evento y manifestó: “El mismo se llevará a cabo el 31 de mayo, el 1, 2 y 3 de junio del 2018”.

En este sentido, aseguró que el eje por el cual se determinó el cambio de la fecha tiene que ver con las inclemencias del tiempo y el pronóstico desalentador que están programados para este fin de semana.

“Entendemos como conjunto organizador y como poder Ejecutivo que la antelación se debe a los efectos de poder organizar lo prestablecido, ya sea la presencia de los cabañeros, los vecinos y las autoridades que nos iban a visitar, con el fin de brindar la información y tengan la previsibilidad para poder participar de nuestra XVI Expo Provincial de la Leche y VII Jersey Entrerriana”, concluyó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.