Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 08-05-2018

Intendente Maiocco junto a parte de su gabinete informó las actividades que se vienen ejecutando

El Intendente Domingo Maiocco brindo en la mañana de hoy una rueda de prensa junto a parte de su gabinete, donde se abordaron diversos temas que hacen a las actividades de cada cartera. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR presente en el lugar. (Ver nota adjunta Doctor Elias Ruda sobre Decreto 377/18 pago honorarios).


Conferencia de prensa brindada en el despacho municipal,  participaron junto al Titular del Ejecutivo Domingo Maiocco;  el Asesor Letrado del Municipio, Eduardo Ruda;  el Director de Cultura, Luis María Andrade;  Secretario de Planeamiento, Ingeniero Matias Bardou;  la Responsable del CIC, Sandra Correa y el Director de Turismo, Juan Biscaldi

Se realizó una rueda de prensa brindada en el despacho municipal,  donde participaron junto al Titular del Ejecutivo Domingo Maiocco;  el Asesor Letrado del Municipio, Eduardo Ruda;  el Director de Cultura, Luis María Andrade;  Secretario de Planeamiento, Ingeniero Matias Bardou;  la Responsable del CIC, Sandra Correa y el Director de Turismo, Juan Biscaldi.

El objetivo de la misma era dar a conocer las diversas actividades que cada cartera viene realizando, como asi también lo programado para el resto del año. (audios)

Desde Cultura su Director Luis María Andrade hizo un raconto de las actividades programadas para los festejos de los 208 años de la ciudad;  por su parte Sandra Correa, Responsable del CIC informó la oferta de talleres y charlas educativas que desde el centro se realizan y su consecuente organigrama 2018.

El Director de Turimo Juan Biscaldi habló sobre el avance de la concreción del Ente Mixto de turismo y finalmente el Ingeniero Matias Bardou, Secretario de Planeamiento hizo mención a lo trabajado hasta ahora en su cartera.

Pero un párrafo aparte sin lugar a dudas la exposición del Asesor Letrado municipal Doctor Elías Ruda, quien hizo una extensa explicación sobre la denuncia de los concejales de la oposición,  en cuanto al Decreto Municipal Nº 377/18.

“Dicho decreto está firmado por el Presidente Municipal Don Domingo Maiocco y el Secretario de Gobierno Don Sergio Eduardo Navoni,  donde se ordena disponer el pago, por parte de la Municipalidad de Victoria, de los honorarios profesionales que sean regulados con motivo de las defensas técnicas de las personas imputadas en la causa que investiga el Dr. Gamal Taleb por el supuesto delito de daños como derivación de hechos ocurridos en la planta potabilizadora los días 31/12/2017 y 01/01/2018 cuando se produjo una fuga de gas cloro”.

Tal denuncia hizo que el letrado municipal hiciese una calificada explicación a la resumió en pocas palabras “ésto es una operación política en contra del Intendente”. (ver nota adjunta).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.