Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 18-05-2018

Gabriel Mercado se sumó a la selección

El más reciente arribado de la selección de Jorge Sampaoli es Gabriel Mercado, que se había llenado de fantasmas luego […]



El más reciente arribado de la selección de Jorge Sampaoli es Gabriel Mercado, que se había llenado de fantasmas luego de retirarse lesionado en el clásico de Sevilla ante Betis debido a una molestia muscular. Sin embargo, aquel cimbronazo quedó atrás y ya empieza la carrera para restablecerse físicamente y llegar al ciento por ciento al Mundial.

“Pensé que me podía perder el Mundial. La verdad es que me asusté, porque había tenido un episodio similar el año pasado y me había demorado un poco más de tiempo recuperarme. Entonces, lo primero que se te viene a la cabeza es la chance de perderte el Mundial”, reconoció el defensor de Sevilla en su arribo al aeropuerto de Ezeiza.

“Cuando sentí que era algo parecido a lo del año pasado me asusté”, comentó, en referencia a una lesión de isquiotibiales que lo tuvo en jaque durante la temporada pasada. De todos modos, el lateral derecho manifestó que está en la recta final de su recuperación. “Todavía queda un poco de molestia, pero es mínima. Hay muchos días para recuperarse y eso me va a ayudar. Estoy a disposición del cuerpo médico, pero voy a llegar al cien por cien”, finalizó ante medios nacionales.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.