Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 20-05-2018

Estafa con tarjeta de crédito en dos supermercados orientales de la ciudad

Tres rosarinos realizaron operaciones capciosas (estafa) en dos supermercados chinos de la ciudad. Los malhechores ya fueron capturados por Jefatura Departamental.


Jefatura Departamental de Policía

En la fecha, siendo alrededor de las 11:45 horas personal de la División Investigaciones, tomó conocimiento de una supuesta estafa en dos supermercados orientales de esta ciudad, mediante la compra de mercadería y realizando el pago con una tarjeta de crédito, la cual tenía la  banda magnética dañada.

Cuando se presenta la situación de falla en caja,   le solicitarpn al comerciante el “POSNET” donde con un código desconocido realizaron la operación,  pero el comerciante no pudo cobrar debido a que el código saltó que era inválido,  por lo que se solicitó al comando radioeléctrico la localización e identificación de un auto marca Chevrolet , modelo SPIN, dominio colocado NTJ-990, color gris oscuro, con tres ocupantes de entre 30 y 35 años de edad, con tonada rosarina.

En virtud de lo anterior se realizó un operativo cerrojo conjuntamente con el personal del Comando Radioeléctrico y caminera, al mando del comisario inspector Regondi.

A posteriori, siendo las 13:40, interceptaron el vehículo solicitado con tres ocupantes masculinos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Rosario, los que se disponían a pasar por el puesto hacia la ciudad de Rosario, seguidamente fueron trasladados  hacia  Jefatura Departamental Victoria,  a los fines de ser correctamente identificados.

Los susodichos son  Miguel Angel domiciliado en  Rosario Santa Fe;  José  Jesús,, domiciliado en  Villa Gobernador Gálvez  Santa Fe y  Matías , domiciliado en  rosario Santa Fe, siendo este último propietario del rodado y de la tarjeta de crédito en cuestión.

De la misma manera se recepcionó denuncia a los propietarios,  siendo éstos Lin  (supermercado de calle 25 de Mayo), estafado por $8.023,(pesos ocho mil veintitrés) y Weng  (supermercado de calle Camoirano Nº121), estafado por $7.110,20 (pesos siete mil ciento diez, con veinte centavos).

Es por este motivo que se solicitó al fiscal de turno quiera tener a bien, autorizar la requisa vehicular sobre el AUTO MARCA Chevrolet , MODELO SPIN, DOMINIO COLOCADO NTJ-990, COLOR GRIS OSCURA,  y el secuestro de la mercadería producto de la estafa realizada.

Así mismo se realizó la pertinente requisa personal sobre  MIGUEL ANGEL, en  Rosario Santa Fe; JOSE JESÚS, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez  Santa Fe;   MATIAS,  domiciliado en rosario Santa Fe a los fines de localizar la tarjeta que fuera utilizada siendo esta la tarjeta Naranja Visa,  a nombre de  Matías.

La mercadería producto del ilícito a WENG , consistió en   (03) Café Morenita, (02) Shampoo, (03) Yerba Rosa Monte, (03) Mayonesa Natura,  te la Virginia, Te Morenita, Boldo la Virginia, (03) Aceite Natura, (03) Giacomo, Leche en Polvo Nutrilon, (03) Alfajores Solita, (03) Shampoo Head, (03)Biscocho Satur,(03) Mini Alfajores, Galletita Opera, (02) Marvavi, Ajies, Vanoles, Picles, Cajas Fernet Blanca y mercadería de almacén sin detallar.

En tanto que la  del supermercado LIN BINJIAN, fueron: galletitas Bagley, tody, (02) arroz, salsa aji suave y picante, (03) Noel, (03) Rosa Monte, (03)dulces, (03) dos anclas, mini pituzas, (03) yogur ilolai, leche Nutrilon, te la Virginia, picadillo , y mercadería de almacén sin detallar.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.