Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Educacionales / 14-05-2018

Convocatoria Escuela Normal nivel superior

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, CONVOCA para cubrir las horas cátedras de acuerdo a lo establecido […]


La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, CONVOCA para cubrir las horas cátedras de acuerdo a lo establecido en Res. Nº 2300/12 CGE y su modificatoria 1472/16 CGE por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano (presentación de proyecto y carpeta de antecedentes) y Circular Nº 9/13 JC, a partir del 14 de mayo de 2018 y por el término de 5 (cinco) días hábiles:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL –Resol. Nº 4165/14 CGE

4º año
02 hs. (UDI) Juegoteca escolar integral (STF) (equipo de cátedra) Formato: Taller. Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día: jueves de 20,10 a 20,50 y viernes de 18,40 a 19,20.

Presentación de Proyecto y Carpeta de antecedentes: El aspirante deberá presentar por separado su carpeta de antecedentes y proyecto. Cada uno en sobre cerrado, los dos sobres deberán estar denominados por el seudónimo que el aspirante elija para su presentación a la presente convocatoria. Colocar el seudónimo de manera que sea visible en cada sobre. La carpeta de antecedentes debe contar con títulos y antecedentes académicos y certificaciones de servicios legalizados. Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y el proyecto por el Consejo Directivo institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 15,30 a 19,30.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.