Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 15-05-2018

Comenzaron las Prácticas Profesionalizantes en los Jardines Maternales

Durante esta semana se concretó la llegada de los alumnos de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Gaspar Benavento a los comedores que funcionan en los ocho Jardines Maternales Municipales.



Repitiendo la experiencia del año 2017 con las practicas Profesionalizantes, los alumnos del primera al tercer año de la carrera de Gastronomía estarán viviendo in situ la experiencia en un ida y vuelta con las cocineras y maestras jardineras de las Salas Municipales.

En este sentido se pretende que en las prácticas los estudiantes puedan observar y experimentar la dinámica de trabajo, adquiriendo habilidades en el campo de desempeño de su formación técnico profesional, pudiendo a futuro aplicar lo aprendido, así como también actuar con responsabilidad mediante un adecuado manejo e higiene de los alimentos.

De esta manera, los estudiantes cumplirán una jornada de cuatro horas de práctica, por la mañana o por la tarde, mediante cinco días de intervención en los meses de mayo y junio, con la opción de retomar el convenio en septiembre y octubre.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.