Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 18-04-2018

Unión Deportiva y las zonas

Un torneo que marche por carriles normales donde se empiezan a jugar el futuro los equipos, si bien es demasiado […]


Un torneo que marche por carriles normales donde se empiezan a jugar el futuro los equipos, si bien es demasiado pronto para encaminar a los posibles candidatos, por lo que se ha visto no han demasiadas sorpresas aunque si desazones como los de Atlético Tala y Roma que no han tenido el arranque esperado y en los equipos victoreinses Sportivo ha defraudado con dos derrotas tras tener un gran verano.

La zona A es liderada `por Banfield que para muchos podría ser sorpresas pero como hemos anticipado en La Semana, el taladro se ha convertido en un durísimo equipo y ya lo demostró en El Porvenir y El Copa que esta para grandes cosas, por su parte el escolta es Deportivo Nogoyá que buscara quedarse con una plaza para la Copa de Oro aunque no será sencillo ya que Gimnasia y San Benito han demostrado en el arranque que buscara también quedarse con ese pasaporte y teniendo en cuanta al pincha que esta a tiempo de despertar.

La zona B es dominada por los victorienses 25 de Mayo y Newell’s que han tenido un arranque perfecto ganando los dos compromisos que han jugado y ahora este domingo se verán las caras para ver quién se queda con la punta en soledad. Es una zona pareja y complicada donde todos tienen las mismas aspiraciones de clasificar, serán claves las próximas fechas.

Por la zona C está todo muy parejo donde solo 25 de Mayo de Nogoyá ha logrado sumar puntuación perfecta y se perfila a quedarse con el grupo, han mucha paridad donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. En este grupo Huracán y El Porvenir no han tenido el arranque esperado pero van por la recuperación este domingo en dos compromisos vitales para ambos.

En la zona D, para muchos la de “la muerte” el celeste de Morales ha tenido un buen arranque junto al último campeón de la UDL, Martin Fierro ambos tendrán que lidiar con Cultural Aranguren que está en un gran momento y el propio Atlético Tala que busca despertar a tiempo, en tanto que Libertad de Victoria ha sumado un gran punto en su última presentación y se ilusiona con encontrarse rápidamente con un triunfo que lo acomode en el grupo.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.