Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias policiales / 15-04-2018

Se retuvieron 25 motos en control

-Control En el marco de la implementación del Plan Operativo de Seguridad por parte de la Jefatura Departamental Victoria y […]


-Control

En el marco de la implementación del Plan Operativo de Seguridad por parte de la Jefatura Departamental Victoria y cumplimiento de la colaboración funcional para con el Municipio local en el reordenamiento del tránsito,  en las primeras horas de la fecha se implementó un operativo de control de moto vehículos en tránsito en zona cercana a la Costanera local con personal Policial y de Inspección Municipal.

Lo anterior permitió que en el lapso de una hora y media se retuvieran un total de veinticinco (25) motos de distintas marcas y cilindrada cuyos rodados y conductores se conducían fuera del marco legal de la Ley de Transito 24.449.

El mismo estuvo a cargo del Jefe División Operaciones y seguridad de la Jefatura local Crio. Ppal. Cesar Fernández y del Encargado del Área de Seguridad y Transito Rubén Fosatti, participando distintas áreas de la Jefatura Local y personal de Inspección. Estos operativos proseguirán los días posteriores en post de regularizar el Transito local y llevar tranquilidad en las horas de descanso de los ciudadanos de Victoria.

-Motocicleta robada y recuperada

En la madrugada de este sabado, pasada las 01:30 horas, a raíz de denuncia radicada por el ciudadano Juan Luis,  de 21 años de edad,  domiciliado en inmediaciones calles Catamarca y Larrea, denunciò el robo de su motocicleta.

El susodicho mencionò que a las 01:30 horas apròximadamente en momentos que dejò estacionada en el patio delantero de  su casa su moto marca SUSUKI, Mod QM 125-2,  color azul;  habrìa ingresado persona/s desconocida/s y sin ocasionar daños procedieron a la sustracción del rodado mencionado.

A la hora 04:45 Personal Policial que se encontraba de recorrida, localizò abandonado el moto vehículo en calles Abàsolo y Güemes de esta ciudad,disponiéndose al Formal Secuestro del rodado previa intervención del Gabinete Criminalistico.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.