Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 22-04-2018

Las policiales del fin de semana

–En la madrugada de hoy, Personal de Inspección General, con la colaboración de Personal de esta Jefatura Departamental, retuvo un […]



En la madrugada de hoy, Personal de Inspección General, con la colaboración de Personal de esta Jefatura Departamental, retuvo un automóvil, Volskwagen Gol, conducido por Exequiel, mayor de edad.

El mismo, transitaba por calle Maipú, entre Ángel Piaggio y Pte. Perón, realizando maniobras peligrosas; poniendo en riesgo, su integridad como la de terceros. Tras los controles de rigor, se retuvo el vehículo, de manera preventiva, por resultar positivo el test de alcoholemia realizado.

Se realizó entre las 00:00 y 02:00 de la madrugada de ayer sábado, un nuevo Operativo Conjunto entre Policía y Municipalidad para identificación de motos.

En intersección de calles Eva Perón y Corrientes, se intentó identificar a dos masculinos que se desplazaban en una Motomel Bliz, 110cc.,  los cuales se encontraban transitando sin casco reglamentario y la moto, carecía de espejos.

Por tal motivo al pretender identifícarlos,  estos disminuyeron la velocidad y al acercarse el Uniformado, aceleraron repentinamente esquivándolo y colisionando la manopla izquierda del Móvil Policial,  como así también la mica izquierda de un automóvil (no identificable) que se encontraba en el lugar brindando apoyo.

Tras ser identificados, y por tratarse de Menores, luego de ser examinados por el Médico de Turno y con conocimiento del Fiscal, fueron entregados a sus Progenitores, mientras que el rodado fue retenido por Personal de Inspección General.-

Como resultado del Operativo se retuvieron 11 moto vehículos, por no contar con la documentación requerida o la faltante de casco reglamentario.-


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.