Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 24-04-2018

La UCR realizará “cuatro encuentros regionales” para analizar el proyecto de reforma política

Se reunieron este lunes en Paraná integrantes del Comité Provincial de la UCR junto a representantes de la mesa del Congreso partidario y algunos legisladores provinciales, donde se decidió hacer cuatro encuentros regionales, el primero será el 12 de mayo en Federal.



“Nos reunimos para trabajar el tema que nos encargó el Congreso sobre la reforma electoral”, mencionó Alejandro Carbó y señaló que se abordó “la realización de reuniones en el interior de la provincia”.

“Serán cuatro encuentros regionales para los cuales se elaborará un temario, se van a realizar los talleres y se avanzará en la reforma política que queremos desde el radicalismo”, puntualizó a esta Agencia.

El primero de estos encuentros y el único con fecha determinada, está previsto para el “12 de mayo en Federal”.

Las reuniones serán “para hacer aportes” y “una crítica constructiva” al proyecto de reforma promovido por el Ejecutivo provincial el cual, según Carbó, “adolece de varias cosas”.

Cabe recordar que fue el anterior congreso partidario, desarrollado en marzo pasado, el que ordenó que se le dé impulso al debate de la reforma con la participación de los afiliados, para confluir en una postura unificada respecto a un tema que atravesará la vida política entrerriana.

La comisión que coordinará esta tarea y de la cual Carbó forma parte, deberá elaborar un informe final con las conclusiones y recomendaciones que crea conveniente para ser presentada 10 días antes del congreso ordinario partidario que se realizará en agosto.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.