Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 29-04-2018

Falta accidente en Ruta 39 cerca de Basavilbaso

Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 60 años oriundo de Gualeguaychú. El accidente […]



Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 60 años oriundo de Gualeguaychú.

El accidente se produjo pasadas las 15.30hs de este domingo sobre Ruta 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, más precisamente a la altura de la planta de Manfico.

Como consecuencia del accidente, perdió la vida el conductor del Surán. Se trató de Rosendo Carles, de 60 años y oriundo de Gualeguaychú.

Al hombre lo acompañaban su madre de 82 años, Isidra Cabeza, quien permanece hospitalizada en estado reservado por politraumatismos varios, y su hermana, Beatriz Carles (63) también con politraumatismos; además de Teresa de Lourdes Aragon (62), la que debió ser derivada al hospital de Concepción del Uruguay con lesiones a nivel craneal.

En tanto, el 408 era conducido por Hugo Cabral quien resultó ileso; el mismo iba acompañado de su hijo de 13 años y sufrió fractura en el brazo izquierdo. Ambos son oriundos de Rosario.

Trabajaron en el lugar, policías de Basavilbaso y Rocamora, bomberos de la ciudad del riel y personal de Salud Pública que trasladó a los heridos hasta los hospitales de referencia en la Costa del Uruguay.

Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron en forma frontal, un Volkswagen Surán y un Peugeot 408.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.