Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 21-04-2018

Entrega de pelotas de fútbol a los clubes Gimnasia y Banfield, colaboración para la construcción del tapial de Sportivo y el playón del “Taladro”

El Director de Deportes de la Municipalidad de Victoria, Prof. Carlos Firpo hizo entrega en la tarde de ayer jueves […]



El Director de Deportes de la Municipalidad de Victoria, Prof. Carlos Firpo hizo entrega en la tarde de ayer jueves de pelotas a quienes realizan actividades deportivas en las categorías infantiles de Banfield y Gimnasia.

En esta oportunidad se entregaron pelotas de fútbol para las infantiles del “Lobo” y el “Taladro” de nuestra ciudad fomentando la necesidad de que los niños continúen desarrollándose y jugando este deporte.

En este sentido y continuando con el trabajo mancomunado entre las instituciones deportivas y el Gobierno Municipal, en breve, se estará colaborando con la reconstrucción del tapial destruido en el 2017 por una tormenta en las instalaciones del Club Sportivo Victoria, como además se hará la construcción del playón cubierto de Banfield.

Recordemos que el 26 de octubre del 2017, las inclemencias del tiempo provocaban la caída y destrucción de una parte del tapial del campo de juego del “Pincha” sobre calle Güemes, es más, en aquella oportunidad y debido a estos inconvenientes, la institución debió postergar el inicio de su tradicional torneo anual de fútbol infantil.

“La obra que demandara algunos meses es para la construcción de veinte metros de tapial, en los cuales y gracias a la colaboración de la familia de Sportivo se obtuvieron los fondos necesarios para la compra de los materiales de construcción, aportando el Gobierno Municipal la mano de obra correspondiente”, relata Firpo, para finalizar comentando que “desde el Gobierno Municipal se pondrá a disposición en breve la maquinaria necesaria para la nivelación del terreno del playón, y más adelante, en un trabajo en conjunto institución – Municipio, se construirá el mismo para el disfrute de todos los que visiten el Club Banfield de Victoria”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.