Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 11-04-2018

Centro Comercial “cerraron 60 comercios en lo que va del año en la ciudad”

Preocupa sobremanera la poca capacidad de sustentabilidad de los comercios en Victoria, siendo una de las causales de este malestar la suba de la tarifa eléctrica. Desde el Centro Comercial sus autoridades lo expresaron abiertamente el lunes. Audios de ambas exposiciones frente a comerciantes y empresarios gastronómicos y turísticos presentes en el lugar.


Autoridades del Centro Comercial Victoria

Este lunes por la mañana en el Club Libertad de nuestra ciudad el Diputado Julio Solanas habló de su  proyecto vinculado a la baja del IVA para comercios y su eliminación para casas residenciales; refiriéndose también a otro proyecto paralelo, que propone una reducción del 50 por ciento de la tarifa eléctrica para Entre Ríos.

Presentes en el lugar y como anfitriones de dicha reunión estaban el Presidente del Centro Comercial Victoria Daniel Refatti y el Secretario de dicha entidad Nelson Quinteros.

Reffatti manifestó que la problemática viene tratándose desde hace tiempo con distintas instituciones: “La preocupación es muy grande por la cantidad de cortes que se están produciendo en Victoria, la cantidad de cierres de comercios. Estamos en alrededor de 20 cortes diarios y en lo que va del mes han cerrado 6 comercios”.

En tanto que el secretario del Centro Comercial expresó su preocupación por el cierre de despensas en la ciudad y de la necesidad de buscar una solución; amén de expresar su desacuerdo con los argumentos vertidos por el Superior Tribunal, en cuanto a los reclamos.

A modo de protesta en la tarde de hoy miércoles a las 18 horas en Plaza San Martín,  se reunirán para una lucha conjunta, donde se invita a toda la población,  donde se leerá el petitorio de lo que se charló el lunes cuando la visita del legislador nacional y así elevarlo al Intendente”.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.