Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 04-03-2018

Sobre el Torneo de Baby Fútbol

El secretario de Deportes, José Gómez, acompañó la última jornada del Torneo Infantil Baby Fútbol en Rosario del Tala, organizado […]


El secretario de Deportes, José Gómez, acompañó la última jornada del Torneo Infantil Baby Fútbol en Rosario del Tala, organizado por el Centro Sportivo Peñarol y que contó con la participación de más de 200 niños de distintos barrios talenses.

El gobierno de Entre Ríos dio su apoyo a este tradicional certamen que se disputa desde 1956 y que es uno de los más importantes de esta modalidad en el ámbito provincial. En esta septuagésima edición el padrino fue el arquero y capitán de Patronato de Paraná, Sebastián Bértoli, un símbolo del deporte entrerriano en el fútbol de Primera División de AFA.

Ante un marco imponente de público, la última jornada fue una verdadera fiesta que culminó con ritmo de batucada de La Aplanadora y pasistas de la comparsa Alaí.

El secretario José Gómez llevó a los presentes en saludo del gobernador Gustavo Bordet, felicitó a los organizadores del certamen, colaboradores y padres por el ambiente deportivo y amistoso que se vivió en la definición de la competencia. “Gracias a la institución por abrirnos las puertas. Es gratificante ver que los niños no solo se diviertan y se conviertan en protagonistas, sino que también vivan una experiencia inolvidable”, expresó.

El titular de la Secretaría de Deportes agregó: “Me da mucha felicidad estar aquí porque refleja que estamos frente a una dirigencia sumamente comprometida con el fútbol infantil, con los chicos y con los jóvenes. Todo esto tiene un valor muy fuerte. Sabemos de los problemas que aquejan a la niñez y a la adolescencia, y el deporte es una herramienta muy fuerte de formación y contención social”.

En la ceremonia de cierre también estuvieron presentes el director de Deportes Municipal, Sebastián Henchoz; el director de Cultura y Turismo, Andrés Saboredo; el senador departamental Exequiel Héctor Blanco; el presidente del Centro Sportivo Peñarol, José Luis Schmunk; el vicepresidente del CSP, Marcelo Benedetto; el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Félix Velázquez; el coordinador del Baby, Marcelo Bustamante; la dirigente deportiva Graciela Avanzatti y el periodista Daniel Palacios, entre otros.

Posiciones Finales:

Categoría 2006/2007
1.Bar Quita Penas
2.Torke Motos
3.Victoria Seguros
4.Frutería Viviana
5.Despensa El Ruso
6.Leoncito Dan
7.ATE
8.Farmacia Rebora
9.Despensa Chichilo

Categoría 2008/2009
1.Farmacia Santa Lucía
2.Chino Construcciones
3.Virtual Net
4.Estructala
5.Bulonera del Tala
6.Leoncito Dan – (Prensa Secretaría de Deportes)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.