Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 13-03-2018

Por falta de presupuesto, Nico Ghirardi no estará presente en la tercera fecha del TC Mouras

Pese al gran esfuerzo que realizan desde el entorno de Nicolás Ghirardi con cenas, búsqueda de publicidad y colaboración por […]



Pese al gran esfuerzo que realizan desde el entorno de Nicolás Ghirardi con cenas, búsqueda de publicidad y colaboración por doquier, este fin de semana no será fácil para toda la familia de la peña ya que no estará en la grilla de largada.

La noticia ya era un rumor a voces y este lunes por la tarde el piloto lo confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook donde destacó que “no será fácil mirarla desde afuera”.

Esta es semana de carrera. No va a ser fácil mirarla desde afuera. Es imposible reunir el presupuesto a sólo quince días de la última competencia. Hicimos todo lo posible para poder estar presente en La Plata pero no se pudo. Seguiremos como siempre sin bajar los brazos. Todo nos ha costado mucho y seguirá siendo así. Dando ventajas pero dejando todo en la pista. Muchas gracias a todos los que nos siguen apoyando y a quienes se quieran sumar, los esperamos con los brazos abiertos, afirmó Nico Ghirardi.

Auspiciantes

Si bien las primera dos carreras lograron reunir el presupuesto gracias a las peñas, colaboraciones de anónimos  y a los auspiciantes, esta vez no llegaron. Durante esas carreras, habían conseguido el auspicio de importantes aportes por parte del Municipio de Hernández, el Gobierno de Entre Ríos y el Instituto del Seguro y firmas privadas de Nogoyá y la región.

Lo llamativo fue la falta de la calcomanía del Gobierno de Nogoyá y, tras diferentes averiguaciones, su supo que la gestión de Cavagna “no cerró un número” para apoyar al piloto, de hecho ni se sentaron a dialogar. Y solamente lo apoyaron con un vale de 35 litros de combustible para viajar a las competencias.

En fin, lo cierto es que es fin de semana no será fácil para Nico y los amigos de la peña, ya que la deberá mirar desde afuera.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.