Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 05-03-2018

Inicio de clases: los festejos del “Último Primer Día”

Se está convirtiendo en tradición en las siete colinas el festejo del “primer último día”, donde los alumnos del último […]




Se está convirtiendo en tradición en las siete colinas el festejo del “primer último día”, donde los alumnos del último curso del secundario de los distintos establecimientos educativos de la ciudad,  festejan desde el día anterior el comienzo del ciclo lectivo, teniendo ellos la particularidad que en sus casos será su “último primer día de clases” a vivir.

Todo comenzó en el 2016 pasando de boca en boca esa algarabía adolescente,  contagiosa y expectante ante su último año de estudios secundarios.

Este encuentro anual consiste en la reunión del último año del secundario de todas las escuelas victorienses, concentrándose el día anterior al inicio de clases en la costanera o en distintas entidades de la ciudad y anoche no fue la excepción,  en la ciudad de las rejas.

LT39 NOTICIAS estuvo en el centro de la ciudad,  junto a alumnos de dos instituciones educativas (Colegio del Huerto y Escuela Normal)  que volvían de los mencionados festejos.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.