Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 04-03-2018

Fútbol Profesional, Aguirre premiado en Bolivia

La semana pasada en Santa Cruz Bolivia el victoriense Marcelo Aguirre fue distinguido por el círculo de periodistas deportivos como […]



La semana pasada en Santa Cruz Bolivia el victoriense Marcelo Aguirre fue distinguido por el círculo de periodistas deportivos como el mejor jugador de la temporada 2017.

A sus 35 años el nacido en las siete colinas lo siguen “mimando” en Bolivia, tras hacer prácticamente toda su carrera deportiva allí donde fue ídolo en Oriente Petrolero y estuvo cerca de jugar en la selección, casi en el final de su carrera le llego la posibilidad de regresar a Santa Cruz pero al Guabirá un humilde equipo pero con mucha ambición donde consiguieron en el 2017 una clasificación histórica a la Copa Sudamericana.

Sin dudas que Aguirre fue clave para el equipo donde aporto asistencias y goles para lograr este objetivo, de a poco se fue ganando el corazón del hincha para ser considerado hoy unos de los referentes del club.

Como anualmente sucede el círculo de periodistas de Santa Cruz lo eligieron como el mejor jugador del 2017 un premio a la perseverancia y esfuerzo.

El premio es Victoria Alada Dorada que significa La Victoria de Samotracia, también conocida como Niké de Samotracia (en griego la estatua se denomina Níke tes Samothrákes, es una escultura perteneciente a la escuela rodia del período helenístico. Se encuentra en el Museo del Louvre, París. Representa a Niké, la diosa de la victoria.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.