Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-03-2018

Cavagna recibió a las nuevas autoridades policiales

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado con parte del equipo gubernamental recibió al jefe departamental de Policías de Nogoyá, Jorge […]



El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado con parte del equipo gubernamental recibió al jefe departamental de Policías de Nogoyá, Jorge Gustavo Cancio y al subjefe Guillermo Luis López. En encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy, jueves 22 de marzo, en el despacho del primer mandatario local.

En diálogo con este medio, el intendente comentó que la reunión fue en el marco institucional con las nuevas autoridades departamentales de la Policía y expresó: “El núcleo del diálogo es ponernos a disposición para fortalecer la función en la prevención para mantener y resguardar la ciudadanía”.

En este sentido, manifestó que el encuentro apuntó a fortalecer el trabajo mancomunado, en diversos temas de interés social, como los operativos de tránsito, las campañas de prevención y seguridad vial, con la logística y la organización de los eventos y espectáculos de la ciudad.

Por otra parte aseguró que se ha puesto a disposición los recursos municipales con el objetivo de trabajar mancomunadamente, deseándole una excelente gestión en nuestra ciudad, apuntando a la labor de manera eficiente para velar por la seguridad de los vecinos de los diferentes barrios.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.