Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 12-03-2018

Cantinero del Club Sarmiento intentó quitarse la vida

En horas de la tarde de hoy lunes 12 de marzo, siendo apróximadamente las 18:00 fue encontrado en la cantina […]



En horas de la tarde de hoy lunes 12 de marzo, siendo apróximadamente las 18:00 fue encontrado en la cantina del Club Sarmiento, en estado inconsciente el Señor Raúl Oscar Capurro, quien es el encargado de la misma, luego de haber atentado contra su propia vida.

Según el relato oficial,  el hombre quien cuenta 50 años de edad, fue encontrado por ayudantes de la cantina de dicho club con un cuchillo en la mano, habiéndose provocado cortes varios en el antebrazo izquierdo.

El motivo aparentemente habría sido una discusión con su esposa, según supo este medio.  Por lo que minutos antes de las 17:00 la mujer, de nombre Mónica hizo una exposición en Jefatura Departamental, preocupada porque se había retirado de su hogar con “intenciones poco claras”,  luego de despedirse de su hijo y no lograban localizarlo.

Al ser encontrado por uno de los ayudantes de la cantina de la entidad de calle Chacabuco,  previo llamado a urgencias, se lo trasladó de inmediato  al  Hospital Fermín Sallaberry, donde se encuentra en el sector de cirugía inconsciente, pero en franca recuperación física.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.