Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 17-02-2018

Policiales de las últimas horas y dos accidentes en ruta

  -En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:30 horas, se produjo un Accidente de Tránsito en zona cabecera […]



 

-En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:30 horas, se produjo un Accidente de Tránsito en zona cabecera de la Ruta Nac. 174.

En ocasión en que Juan Andrés, de 35 años de edad, con domicilio en Caupolican 865, Villa la Rinconada Hualqui, Chile, desciende de su camión; un MAN D2, para hablar con Alcides Orlando, un ciudadano de Rosario, de 71 años de edad,(vendedor de frutas), quien se encontraba a la vera de la ruta.

En un momento, este último, fue envestido por un Fiat Stilo, guiado por Rubén Ángel domiciliado en Victoria, quien venía en sentido Rosario-Victoria y por causas a establecer, se cruza de carril, arrollándolo contra el camión.

-Siniestro Vial, ocurrido a unos 150 metros de la Rotonda ubicada en el enlace Vial Victoria-Rosario, un automóvil, marca Audi, modelo A1, conducido por Alejandro, con domicilio en Laprida al 500 de nuestra ciudad, colisionó, por causas que se desconocen contra una torre de luz.

  –    En horas de la mañana: a raíz de Denuncia realizada por el señor Juan Luis, de 20 años de edad, con domicilio en calle Catamarca y Larrea de nuestra ciudad, quien manifestó la sustracción de una moto, marca Quinqoi, con el tanque y las cachas de color azul, tipo CG, con un solo espejo; Personal del Comando Radioeléctrico, logró localizar el vehículo en calle Italia y Hornos, para luego ser entregado a su dueño.

12:10 Horas: Ingresó a esta Jefatura Departamental, a raíz de Allanamiento realizado, el ciudadano Luis Santiago, de 26 años de edad, domiciliado en Yatay entre Junín y Güemes, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.

15:28 Horas: Se produjo un foco ígneo en calle Arenales entre San Martín y Alem, sofocado por Bomberos Voluntarios.

16:20 Horas: Incendio de pastizales en Campo Don Ambrosio, ubicado en Ruta 11, Camino a Gualeguay, a la altura del Kilómetro 134, propiedad del señor Edgardo Raúl de 53 años, con domicilio en esta ciudad. Intervinieron Bomberos Voluntarios con la colaboración de Personal de Comisaría Rincón de Nogoyá Sur.-

17:10 Horas: Accidente de tránsito, ocurrido en Avenida  Centenario entre Profesor Sánchez y Montenegro. En circunstancias en que Luciano Adrián, de 23 años, domiciliado en calle Sargento Gómez al 500, circulaba en su moto Mondial 150, se le atravesó un perro sin poder esquivarlo. A raíz del impacto, el Conductor resultó con Lesiones de carácter Leves.

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.