Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 13-02-2018

Participaba en los corsos y le encontraron droga

Un hombre oriundo de Arangúren que participaba en la Expresión Terror do Corso, llevaba droga entre sus pertenencias, quedando detenido a disposición del Juzgado Federal de la capital provincial.



Siendo las 02:45 de esta madrugada,  Personal de Toxicología de Jefatura Departamental Victoria detuvo a un hombre con movimientos sospechosos, quien particpaba en ese momento de la Expresión Terror do Corso.

El hecho se suscitó en calle Mastrángelo  y  Avenida Centenario de Victoria, donde se identificó a un hombre de nombre FLAVIO RAFAEL, de 39 años de edad, domiciliado en Arangúren, Nogoyá;  el cual estaba participando de la Expresión Terror Do Corso y en una actitud sospechosa de comercialización.

Al ser identificado a raíz de ese accionar,  mostró nerviosismo y al ser palpado en sus prendas,  se advirtió que entre ellas poseía varias bochas de cocaína , en total quince (15) por un peso de siete (07) gramos; dos (02) porros de marihuana por un (01) gramo total y la suma de Pesos ochocientos dos ($802,00)

El personal policial pertinente se puso  en comunicación con el JUZGADO FEDERAL de PARANA,  desde donde se resolvió que quede Detenido Hasta el día de mañana miércoles 13/02.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.