Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 12-02-2018

Nuevos contenedores para Ramírez

Con fondos del Plan Nacional de Hábitat, la Municipalidad adquirió 16 nuevos contenedores de residuos. Los mismos fueron distribuidos en […]



Con fondos del Plan Nacional de Hábitat, la Municipalidad adquirió 16 nuevos contenedores de residuos. Los mismos fueron distribuidos en distintos puntos de barrio Tanque y especialmente frente a grandes generadores de residuos: salones de fiestas, restaurantes, Polideportivo Municipal, Centro de Salud Municipal, entre otros.
Cada contenedor indica que tipo de residuos se deben depositar allí, la mayoría de ellos están destinados a la recolección de BASURA (Restos de comida, residuos húmedos, etc.), mientras que los destinados a RECICLABLES serán trasladados rotativamente a eventos en los que se suele acumular grandes cantidades de botellas, latas y cartones, entre otros.
Es importante respetar estas indicaciones, el adecuado uso de los contenedores fortalecerá el Programa de Separación de Residuos en origen iniciado en diciembre. En los próximos meses el municipio realizará nuevas compras para cubrir paulatinamente el resto de la ciudad.
La Secretaria de Relaciones con la Comunidad Flavia Pamberger, destacó el esfuerzo que vienen realizando vecinos y municipio en el marco del Programa de Separación de Residuos iniciado en diciembre: “la gran adhesión de los vecinos muestra que Ramírez necesitaba volver a esta política de cuidado del ambiente. El basural hoy es otro… pero no hay que olvidarse que estos son los primeros pasos. Estamos lejos del ideal y quedan muchas cosas por hacer… esta compra de contenedores es un granito de arena más en ese camino.”
Luego la funcionaria destaco que “con el inicio del año escolar, vamos a intensificar el trabajo con las escuelas CEAMSE y – probablemente – una ONG de la ciudad de Parana.”

RAMIREZ SE MUEVE

Toda la información de la Municipalidad en www.generalramirez.gob.ar

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.